Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V10 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 73 CV es su magnífico motor 1800. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry (Japan) de tipo "V10".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 740.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pintar, embrague, quitar rayón, pintar, bujias, luz de airbag, filtro del polen, velocimetro, temperatura, golpe y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel