ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V10 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1998

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 128 CV en el motor de 1998. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "V10".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: silentblock, revisión, wifi, centralita, palomillas, ralentí, suspensión roscada, ruedas, aire acondicionado, cuantos km dura y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados