Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V10 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y vendido entre el año 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 84 CV en su imponente motor 1974. Es el modelo de Toyota Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "V10".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 760.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ralentí, ESP, como tasar el coche, extras, freno de mano, euro 1, cierre centralizado, gasoil, bimasa, pierde aceite y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel