Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V10 2.4 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.4 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.4 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 108 CV en el motor de 2366. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "V10".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: amortiguadores, cojinetes, aire acondicionado, desguace, avería motor, no arranca, que aceite lleva, rodamientos, bluetooth, alarma y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.4 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.4 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina