Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V10 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y puesto a la venta entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 83 CV en su gran motor 2446. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "V10".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 740.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ralentí, silentblock, antinieblas, palier, cojinetes, tubo de escape, cuantos km dura, pulir faros, gps, vamos y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel
Edorta Cuchillo Gorricho
10/01/2022 Comentario:La línea de este Toyota me encanta.