ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V10 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel

El Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 83 CV en el espectacular motor 2446. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "V10".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 760.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: normativa euro, tapicería, pintar, caudalímetro, volante, bombilla, techo solar, abs, plafón, filtro del aceite y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel

  1. Edorta Cuchillo Gorricho
    Responder
    Edorta Cuchillo Gorricho
    Comentario:

    La línea de este Toyota me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados