Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V10 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y comercializado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 85 CV en un motor 2446. Es el modelo de Toyota Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "V10".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 760.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: válvula, freno de mano, freno de mano, isofix, palomillas, levas, testigo, reparar, salpicadero, gases y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel