Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V20 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V20 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1988 V20 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 94 CV en un motor 1498. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "V20".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suspensión roscada, fap, resetear, pastillas de freno, bateria, grillos, filtro de la gasolina, aparcamiento, silentblock, cambiar una rueda y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V20 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V20 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina