Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V20 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V20 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1988 V20 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y sacado al mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 110 CV en un motor 1587. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry (Japan) de tipo "V20".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: intermitente, filtro de la gasolina, ESP, juntas, ruedas, rotura, cuantos km dura, luz airbag, extras, rueda de repuesto y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V20 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V20 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina