Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V20 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V20 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1988 V20 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 95 CV en su increible motor 1587. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry (Japan) de tipo "V20".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: caudalímetro, junta de culata, gasoil, tracción, velocimetro, distribución, gases, euro 3, filtro antipartículas, como tasar el coche y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V20 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V20 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina