ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V20 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V20 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1988 V20 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 115 CV es su magnífico motor 1838. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry (Japan) de tipo "V20".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: catalizador, techo solar, salpicadero, temperatura, maletero, kilometros reales, tracción, sensores, que aceite lleva, suena raro y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V20 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V20 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados