ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V20 1.8d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 73 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V20 1.8d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

El Toyota Camry (Japan) 1988 V20 1.8d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 73 CV en su increible motor 1800. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry (Japan) de tipo "V20".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 760.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: vamos, junta de culata, alfombrillas, fallos comunes, cremallera de dirección, averías, maletero, plafón, normativa euro, paragolpes y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V20 1.8d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V20 1.8d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados