Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V20 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y comercializado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 150 CV en un motor 1988. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry (Japan) de tipo "V20".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: led, diagnóstico, faros xenon, cerradura, revisión, alarma, alternador, vibraciones, cerradura, rotura y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina