Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V20 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 160 CV disponibles dentro de su motor 1988. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry (Japan) de tipo "V20".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruido, casa oficial, correa de distribucion, tracción, avería motor, casa oficial, silentblock, cambiar una rueda, ruido, rótulas y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina