ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V20 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 120 CV en su increible motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "V20".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tracción, filtro del aceite, testigo, limpieza, pinchazo, pintar, sensores, rótulas, pierde aceite, palomillas y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados