Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V20 2.0d AUTOMATICO (84 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2.0d AUTOMATICO (84 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2.0d AUTOMATICO (84 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 84 CV en el motor de 1974. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "V20".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 740.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: taloneras, válvula, EGR, cuentakilometros, luz airbag, averías, euro 1, concesionario, llantas, silentblock y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2.0d AUTOMATICO (84 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2.0d AUTOMATICO (84 CV) Diesel