Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V20 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto a la venta entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 86 CV en su imponente motor 1998. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "V20".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 740.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cojinetes, cuanto vale el seguro, correas, aparcamiento, revisión, navegador, aparcamiento, vamos, tubo de escape, como tasar el coche y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel