Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V20 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y comercializado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 83 CV disponibles dentro de su motor 2446. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "V20".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 740.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto cuesta, luz de posición, pinchazo, pierde aceite, isofix, testigo, isofix, ruido, gasoil, intermitentes y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel
Donatello Carrancio Tor
10/01/2022 Comentario:La línea de este Toyota me encanta.