Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V20 2L-T 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2L-T 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2L-T 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 85 CV en su gran motor 2446. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "V20".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 760.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcar, testigos luminosos, avería motor, bujias, palomillas, cenicero, manos libres, cerradura, filtro del aceite, pinchazo y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2L-T 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2L-T 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel