ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1989 Sedan V20 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Motor

Tiene un motor 1497

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1989 V20 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1989 V20 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 100 CV en un motor 1497. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "V20".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: anticongelante, centralita, filtro del aire, suspensión roscada, euro 1, cuanto cuesta, lámparas, cuanto vale el seguro, llave, correa de distribucion y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1989 V20 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1989 V20 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados