Toyota Camry (Japan) 1989 Sedan V20 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1989 V20 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1989 V20 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 94 CV en su imponente motor 1498. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "V20".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gps, reprogramar, junta de culata, manos libres, dimensiones, euro 2, vibraciones, parking, cojinetes, valor venal y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1989 V20 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1989 V20 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina