ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1989 Sedan V20 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Generación

Pertenece a la generación V20

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1989 V20 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1989 V20 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y distribuido entre el año 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 150 CV en un interesante motor 1988. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "V20".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: arreglar, cargar bateria, lámparas, euro 3, fuga de aceite, euro 1, fuga de aceite, anticongelante, piezas, neumáticos y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1989 V20 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1989 V20 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados