Toyota Camry (Japan) 1989 Sedan V20 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1989 V20 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1989 V20 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 165 CV en el interior de su motor 1998. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "V20".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: anticongelante, molduras, pintar, filtro de la gasolina, bateria, averías, aparcar, maletero, codificar llave, bujias y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1989 V20 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1989 V20 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Dylan Dambolena Frechilla
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.