Toyota Camry (Japan) 1989 Sedan V20 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1989 V20 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1989 V20 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 150 CV en el interior de su motor 1988. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "V20".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto vale el seguro, sensores, inmovilizador, bombín, bombilla, limpiaparabrisas, inmovilizador, elevalunas eléctrico, cuentakilometros, que aceite lleva y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1989 V20 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1989 V20 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina