Toyota Camry (Japan) 1989 Sedan V20 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1989 V20 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1989 V20 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y comercializado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 100 CV en el espectacular motor 2446. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "V20".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 720.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alternador, golpe, euro 3, cuentakilometros, manos libres, bluetooth, alternador, ESP, pierde potencia, neumáticos y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1989 V20 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1989 V20 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel