Toyota Camry (Japan) 1989 Sedan V20 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1989 V20 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1989 V20 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 190 CV en un motor 2954. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "V20".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tracción, arrancar, averia, filtro del aire, de serie, chivatos, parking, fuga de aceite, válvula, tracción y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1989 V20 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1989 V20 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina