ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1990 Sedan V20 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Caballos de Potencia

El coche tiene 73 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1990 V20 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1990 V20 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y sacado al mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 73 CV es su magnífico motor 1295. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "V20".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigos luminosos coche, cerradura, bombín, revisión, cargador, cremallera de dirección, alfombrillas, golpe, cargador, bombilla y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1990 V20 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1990 V20 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados