ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1990 Sedan V20 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Motor

Tiene un motor 1497

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1990 V20 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1990 V20 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 100 CV en un motor 1497. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry (Japan) de tipo "V20".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto cuesta, freno de mano, EGR, bombín, que aceite lleva, quitar rayón, cuanto vale el seguro, ruido, cuanto vale el seguro, testigos luminosos coche y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1990 V20 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1990 V20 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados