Toyota Camry (Japan) 1990 Sedan V20 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1990 V20 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1990 V20 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y sacado al mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 85 CV en un interesante motor 1498. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "V20".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: plafón, reparar, fallos, rótulas, aparcar, suspensión roscada, fuga de aceite, que aceite lleva, cuentakilometros, euro 2 y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1990 V20 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1990 V20 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina