Toyota Camry (Japan) 1990 Sedan V20 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1990 V20 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1990 V20 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 94 CV en el espectacular motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "V20".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: codificar llave, pintar, suspensión roscada, levas, bateria, testigos luminosos coche, pantalla táctil, amortiguadores, suspensión roscada, parabrisas y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1990 V20 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1990 V20 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina