ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1990 Sedan V20 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1990 V20 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1990 V20 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y comercializado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 94 CV en un motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "V20".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcar, cuanto vale el seguro, euro 1, pierde aceite, pierde potencia, bimasa, pinzas, cargador, embrague, averia y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1990 V20 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1990 V20 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados