Toyota Camry (Japan) 1990 Sedan V20 1.8d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1990 V20 1.8d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1990 V20 1.8d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y comercializado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 67 CV en el espectacular motor 1839. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "V20".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 700.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aire, alternador, gps, cilindros, que aceite lleva, quitar rayón, antinieblas, limpiaparabrisas, arrancar, luz de cruce y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1990 V20 1.8d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1990 V20 1.8d AUTOMATICO (67 CV) Diesel