Toyota Camry (Japan) 1990 Sedan V20 2.0 MANUAL (121 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1990 V20 2.0 MANUAL (121 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1990 V20 2.0 MANUAL (121 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 121 CV en su increible motor 2000. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "V20".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cremallera de dirección, ruedas, piezas, gases, aparcar, que aceite lleva, averia, bombilla, limpieza, paragolpes y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1990 V20 2.0 MANUAL (121 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1990 V20 2.0 MANUAL (121 CV) Gasolina