Toyota Camry (Japan) 1990 Sedan V20 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1990 V20 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1990 V20 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y distribuido entre el año 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 84 CV en su gran motor 1974. Es el modelo de Toyota Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "V20".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 720.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro de la gasolina, antinieblas, sensores, reprogramar, plafón, tracción, bluetooth, no arranca, cremallera de dirección, manos libres y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1990 V20 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1990 V20 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel