Toyota Camry (Japan) 1990 Sedan V20 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1990 V20 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1990 V20 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 280 CV en el motor de 2491. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "V20".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: siniestro, mando a distancia, ralentí, robado, plafón, lámparas, bombín, se enciende luz, medidas, bluetooth y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1990 V20 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1990 V20 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina