ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1990 Sedan V20 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1990 V20 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

El Toyota Camry (Japan) 1990 V20 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en su imponente motor 2446. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "V20".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 700.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: normativa euro, bombilla, suena raro, palier, testigo fallo motor, ruedas, ralentí, cuanto cuesta, manos libres, intermitentes y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1990 V20 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1990 V20 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados