ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1990 Sedan V20 2L 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1990 V20 2L 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

El Toyota Camry (Japan) 1990 V20 2L 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 85 CV en el motor de 2446. Es el modelo de Toyota Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "V20".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 700.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: manos libres, wifi, desguace, módulo abs, EGR, cargar bateria, temperatura, luz airbag, taloneras, luces y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1990 V20 2L 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1990 V20 2L 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados