Toyota Camry (Japan) 1990 Sedan V20 2L 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1990 V20 2L 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1990 V20 2L 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en un motor 2446. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "V20".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 700.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: codificar llave, como tasar el coche, revisión, correa de distribucion, grillos, llantas, bujias, plafón, ralentí, que problemas da y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1990 V20 2L 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1990 V20 2L 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel