Toyota Camry (Japan) 1990 Sedan V20 2L 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1990 V20 2L 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1990 V20 2L 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en su imponente motor 2446. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "V20".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 700.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cremallera de dirección, cierre centralizado, válvula, filtro del aire, sensores, wifi, sensores, cuanto mide, revisión, transferencia y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1990 V20 2L 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1990 V20 2L 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel