Toyota Camry (Japan) 1990 Sedan V20 2L-T 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1990 V20 2L-T 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1990 V20 2L-T 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y sacado al mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en el motor de 2446. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "V20".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 700.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: se enciende luz, extras, gps, no arranca, ESP, rotura, EGR, gps, caudalímetro, extras y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1990 V20 2L-T 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1990 V20 2L-T 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel