ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1991 Sedan V30 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

KM deseados para este coche

Menos de 680.000 KM

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1991 V30 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

El Toyota Camry (Japan) 1991 V30 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 91 CV en el espectacular motor 1974. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "V30".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 680.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: siniestro, limpiaparabrisas, cambiar una rueda, cenicero, bateria, correa de distribucion, cuanto vale el seguro, inmovilizador, luz de airbag, filtro de la gasolina y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1991 V30 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1991 V30 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados