ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1993 Sedan V30 Prominent 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Motor

Tiene un motor 1992

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1993 V30 Prominent 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1993 V30 Prominent 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto a la venta entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 140 CV en el espectacular motor 1992. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "V30".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: motor de arranque, wifi, siniestro, cremallera de dirección, ralentí, valor venal, diagnóstico, ventanilla, navegador, testigo y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1993 V30 Prominent 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1993 V30 Prominent 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados