ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1994 Sedan V30 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 620.000 KM

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1994 V30 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

El Toyota Camry (Japan) 1994 V30 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 91 CV en un motor 1974. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "V30".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 620.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: molduras, cargador, avería motor, siniestro, antinieblas, palier, cuanto vale el seguro, aire acondicionado, neumáticos, que aceite lleva y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1994 V30 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1994 V30 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados