Toyota Camry (Japan) 1996 Wagon 5-Puertas XV20 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1996 XV20 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1996 XV20 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 100 CV en el espectacular motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "XV20".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: led, pierde aceite, filtro antipartículas, concesionario, pierde líquido, pinzas, vibraciones, gasoil, pierde líquido, euro 3 y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1996 XV20 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1996 XV20 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina