Toyota Camry (Japan) 1996 Wagon 5-Puertas XV20 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1996 XV20 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1996 XV20 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en su gran motor 1587. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "XV20".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suena raro, neumáticos, testigos luminosos, como tasar el coche, euro 4, cuanto mide, catalizador, vamos, alarma, limpiaparabrisas y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1996 XV20 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1996 XV20 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina