Toyota Camry (Japan) 1996 Wagon 5-Puertas XV20 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1996 XV20 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1996 XV20 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y comercializado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 95 CV en el espectacular motor 1812. Es el modelo de Toyota Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry (Japan) de tipo "XV20".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: vamos, siniestro, valor venal, tacos del motor, juntas, filtro del polen, volante, volante, golpe, wifi y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1996 XV20 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1996 XV20 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Luigi Yerro Poago
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.