ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1996 Wagon 5-Puertas XV20 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1996 XV20 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1996 XV20 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 95 CV en su gran motor 1812. Es el modelo de Toyota Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV20".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bluetooth, diagnóstico, fap, salpicadero, cierre centralizado, sensores, que ruedas lleva, extras, desguace, cuanto cuesta y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1996 XV20 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1996 XV20 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

  1. Luigi Yerro Poago
    Responder
    Luigi Yerro Poago
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados