Toyota Camry (Japan) 1996 Wagon 5-Puertas XV20 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1996 XV20 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1996 XV20 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 88 CV en su increible motor 1974. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "XV20".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cerradura, cuentakilometros, válvula, arrancar, bimasa, bombilla, correa de distribucion, pastillas de freno, ruido, que aceite es mejor y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1996 XV20 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1996 XV20 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
Dionís Corado Yarritu
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Toyota, recomendable.