Toyota Camry (Japan) 1996 Wagon 5-Puertas XV20 E 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1996 XV20 E 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1996 XV20 E 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 107 CV en su increible motor 1762. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "XV20".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto vale el seguro, limpiaparabrisas, amortiguadores, alarma, llave, testigos luminosos, vamos, dimensiones, palier, testigos luminosos coche y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1996 XV20 E 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1996 XV20 E 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina