ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1997 Sedan V40 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1997 V40 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1997 V40 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 125 CV en su imponente motor 1839. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry (Japan) de tipo "V40".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: volante, bujias, bombín, ESP, fap, gasoil, bluetooth, cambiar una rueda, valor venal, testigos luminosos y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1997 V40 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1997 V40 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados