ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1997 Sedan V40 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1997 V40 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1997 V40 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 125 CV disponibles dentro de su motor 1839. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "V40".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como saber los km reales, luz airbag, vibraciones, ralentí, faros xenon, parachoques, amortiguadores, bluetooth, que aceite lleva, reparar y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1997 V40 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1997 V40 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados