Toyota Camry (Japan) 1997 Wagon 5-Puertas XV20 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 110 CV en el espectacular motor 1762. Es el modelo de Toyota Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV20".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rueda de repuesto, manos libres, valor venal, módulo abs, pulir faros, alternador, avería motor, molduras, medidas, parking y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina