Toyota Camry (Japan) 1997 Wagon 5-Puertas XV20 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en un motor 1762. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV20".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: limpiaparabrisas, aparcamiento, neumáticos, limpiaparabrisas, fallos comunes, medidas, cierre centralizado, volante, que neumaticos lleva, juntas y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina