ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1997 Wagon 5-Puertas XV20 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación XV20

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y vendido entre el año 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 135 CV en el motor de 1988. Es el modelo de Toyota Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV20".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: correa de distribucion, cargador, amperios batería, vamos, ESP, vibraciones, freno de mano, libro de instrucciones, neumáticos, fap y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados