Toyota Camry (Japan) 1997 Wagon 5-Puertas XV20 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 79 CV disponibles dentro de su motor 2184. Es el modelo de Toyota Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV20".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 560.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto vale el seguro, intermitente, fallos comunes, palier, tracción, valor venal, embrague, mando a distancia, fallos comunes, parabrisas y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel