Toyota Camry (Japan) 1997 Wagon 5-Puertas XV20 E 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 E 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 E 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 107 CV es su magnífico motor 1762. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV20".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tracción, pierde potencia, vamos, frenos, capó, valor venal, no arranca, soluciones, fallos, caudalímetro y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 E 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 E 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina